EVANGELION KAWORU - UNA VISIóN GENERAL

evangelion kaworu - Una visión general

evangelion kaworu - Una visión general

Blog Article



12Alegraos y regocijaos, porque vuestra remuneración será sobresaliente en el cielo, que de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.

Éste es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero. Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.

Y todo lo puso bajo sus pies, y lo dio a la Iglesia como inicio, sobre todo. Ella es su cuerpo, plenitud del que lo acaba todo en todos.

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo malo, lo preciso de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

24Les propuso otra idénticoábola: «El reino de los cielos se parece a un hombre que sembró buena semilla en su campo;

9Porque yo asimismo vivo bajo disciplina y tengo soldados a mis órdenes; y le digo a individuo: “Ve”, y va; al otro: “Ven”, evangelio al azar y viene; a mi criado: “Haz esto”, y lo hace».

32Pero yo os digo que si individuo repudia a su mujer —no hablo de unión ilegítima— la induce a cometer lío, y el que se casa con la repudiada comete adulterio.

Por evangelio jueves 28 de marzo 2024 este motivo, pues, os he llamado para veros y hablar con vosotros; pues por causa de la esperanza de Israel llevo encima estas cadenas».

23Por esto, se parece el reino de los cielos a un rey que quiso ajustar las evangelio juan 15 1-8 cuentas con sus criados.

—«No os toca a vosotros conocer los tiempos y las fechas que el Padre ha establecido con su autoridad. Cuando el Espíritu Santo descienda sobre vosotros, acogeréis fuerza para evangelio apócrifo de juan ser mis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta los confines del mundo».

23Lo sembrado en tierra buena significa el que audición la palabra y la entiende; ese da fruto y produce ciento o sesenta o treinta por unidad».

43fui forastero y no me hospedasteis, estuve desnudo y no me vestisteis, enfermo y en la calabozo y no me visitasteis”.

San Pablo nos recuerda en esta lectura que el Espíritu evangelio cambia Santo reparte sus dones a cada individuo según su voluntad, para el correctamente global. Todos los miembros de la Iglesia hemos recibido dones del Espíritu Santo para que los pongamos al servicio de la comunidad.

La liturgia sigue preparándonos para la gran solemnidad de Pentecostés. Encomendemos al Espíritu Santo nuestra vida y participemos activamente de esta celebración. Comencemos con el canto de entrada; de pie y cantemos todos.

Report this page